Asesoramiento nutricional en bilbao

Asesoramiento nutricional en bilbao

¿Estás buscando una clínica de asesoramiento nutricional en bilbao? No busques más, ¡ya nos has encontrado! Somos Herboristeria la Botica, empresa de asesoramiento y venta de productos de dietetica y nutrición. Disponemos de un amplio abanico de servicios, desde diseño de dietas personalizadas hasta un asesoramiento de control de peso. Realizamos test de intolerancia alimentaria, para que dispongas de toda la información necesaria para mantener tu salud protegida.

Si buscas asesoramiento nutricional en bilbao no dudes en contactar con nosotros, simplemente llámanos al número de teléfono 944 048 786 y nuestro equipo de profesionales te asesoraran en todo lo que necesites en temas de nutrición. También puedes mandarnos un correo electrónico a laboticadebilbao@gmail.com y te responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefieres puedes dejarnos tu número de teléfono y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo.

asesoramiento_nutricional_en_bilbao

Contamos con las mejores plantas medicinales

Somos especialistas en asesoramiento nutricional en bilbao, cosmética natural, nutrición deportiva y cuidados de nutrición. No dejes tu salud en manos de cualquiera y confía en nosotros. Nuestra experiencia y gran equipo de profesionales nos avala como una empresa de calidad y seguridad alimentaria. Brindándote siempre los cuidados que tu cuerpo necesita. Te facilitamos un test de intolerancia alimentaria para poder realizar siempre la dieta que más se adapta a ti. Nuestros productos están hechos con las mejores plantas medicinales, lo que es una de nuestras señas de identidad.



Pide tu Cita Ya

¿Necesitas asesoramiento nutricional?

Rellena nuestro cuestionario
y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte

Ir a cuestionario